Entregaron maquinarias a emprendedores de diversos rubros

Provinciales 11 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de insumos para más de 80 trabajadores que podrán continuar con su labor de una manera más eficaz. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Atención al Vecino, en Posadas.

La sede ubicada en San Martín y Urquiza fue testigo de la entrega de insumos y maquinarias a emprendedores y emprendedoras. Estos trabajadores se especializan en peluquería, cocina, albañilería, serigrafía, tecnología, carpintería, fumigación, rubro textil, etc.

Las herramientas y maquinarias debían cumplir el requisito de no superar los 600 mil pesos por proyecto. La posterior entrega de certificados, se realizó en el marco de capacitaciones con gestión del gobierno provincial y municipal.

Estas acciones se llevan a cabo con el respaldo de la Ley de Fomento al Emprendimiento misionero. El marco normativo apunta a potenciar y reconocer el valor de los emprendedores en la economía local como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo económico de la provincia.

Beneficios para emprendedores
Esta entrega de insumos y maquinarias es un paso adelante para los trabajadores de distintos rubros. Así lo retrató Bárbara Espíndola. La peluquera de 37 años fue una de las beneficiarias de este programa, “me sirve un montón y me ayudará a salir adelante”, indicó.

Por su parte Karen Gulden, emprendedora textil de 35 años recibió una máquina de coser de cuatro hilos, “es de mucha ayuda y significará un crecimiento enorme para mi proyecto”, afirmó.

dsjkfhdsfhsj Parte de las maquinarias entregadas a emprendedores.
Otra de las beneficiarias fue Tamara Britez. La mujer de 39 años se mostró muy conforme con esta entrega que le permitirá continuar con su emprendimiento de blanquería y ropa para animales. “Para mí es muy importante, porque me favorece muchísimo en lo que hago”, señaló.

Vanesa Fuch tiene 49 años y se dedica a la confección de uniformes y ropa de alta costura. Recibió una bordadora dándole su grado de importancia “porque me favorece muchísimo en lo que hago”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email