Sandro Mereles propone crear una Dirección de Deportes en Mártires

Provinciales 14 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Es candidato a intendente por el sublema Esperanza y Nuevos Proyectos. El referente comunitario también buscará fortalecer los servicios públicos. Las elecciones provinciales serán el 7 de mayo.

Como referente de actividades comunitarias, además de músico y entrenador deportivo dedicado a la formación de talentos, Sandro Mereles se postula como una de las opciones para la intendencia de Mártires, en las elecciones del 7 de mayo.

Desde hace cuatro años, Mereles lidera la Agrupación del Trabajador Social Unido que se dedica a tareas al servicio de la comunidad y esta será su primera experiencia como candidato a jefe comunal, porque entiende que “llegó el momento”.

En todos los frentes

Mereles lidera Banda X, uno de los grupos musicales más solicitados en las fiestas populares del sur provincial. Desde ese lugar pretende ser un impulsor de nuevas promesas del arte. Imagina jóvenes con más espacios para aprender.

Como entrenador certificado por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) abrió escuelas de formación. Incluso, promovió a varios alumnos que llegaron a instancias decisivas en los Juegos Evita.

“Sé lo que significa para un joven y para el vecino en general, tener un lugar que le garantice la práctica de las distintas disciplinas. Sobre todo que haya un predio donde poder hacerlo. Por eso mi idea es crear una Dirección Municipal de Deportes”, contó a canal12misiones.com el candidato a intendente de Mártires.

Mejorar los servicios

Mereles también dijo que planifica solicitar guardias médicas permanentes en el Caps y reforzar la logística sanitaria con una nueva ambulancia.

La readecuación de la planta potabilizadora de agua es otro gran desafío. “Es una de nuestras prioridades resolver definitivamente el tema del agua para los vecinos y tener autonomía con el agua potable”, afirmó.

Obras

En cuanto a las obras que propone impulsar, Mereles adelantó que su intención es crear un parque vial de la comuna para contar con equipamientos para mejorar los caminos.

Otro anhelo es la construcción de un puente que una Mártires con Colonia Santo Domingo Savio. “Este es un tramo muy utilizado y un puente garantizará esa accesibilidad”, señaló.

Esperanza y Nuevos Proyectos

El sublema que encabeza Sandro Mereles se completa con la lista de concejales conformada por la actual presidente del Concejo Deliberante, Mirta Márquez; el reconocido artesano Arlindo Aukaluk; la referente de la escuela EFA local, Camila Neubawer y la militante social Mariana Arzamendia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email