Más barrios de Eldorado cuentan con nuevas obras que mejoran el tránsito y calidad de vida de los vecinos

Provinciales 16 de abril de 2023 Redacción Redacción

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos simultáneo en diferentes zonas de la ciudad. Esta semana se concretaron obras en los barrios Guaraní, Universitario, El Fundador, Amistad, Christiansen, Santo Domingo, que se complementan con la colocación de luminarias y trabajos de poda.

En el barrio Guaraní iniciaron la construcción de cordón cuneta sobre la calle Juan Marcovich. El mismo trabajo se lleva adelante en la calle Jorge Luis Borges, del barrio El Fundador, para avanzar con la obra de empedrado.

6myvZG31023gfZ2fgg5Ir4Mn2tT6t1qavotIY2hE

9saxhUq2e31Wty2JBrEbbdzhm0n6q5lNJMb9kTli

En el barrio Universitario, en conjunto con Vialidad Misiones, comenzaron con la preparación del camino para la pavimentación de la calle Lisandro de la Torre. Este trabajo forma parte de las obras de mejora que se llevan adelante en la zona de la Facultad de Ciencias Forestales, para favorecer la circulación de docentes y alumnos.

En el barrio Amistad, avanzaron con el trabajo de empedrado de la calle San Pedro, que mejorará el tránsito de los vecinos y de la comunidad educativa de la Escuela N°381 del kilómetro 4.

Esta semana también se concretó el ensanchamiento y la construcción del cordón cuneta de la calle Carlos Antonio López en el barrio Christiansen del kilómetro 3, donde actualmente se realiza la pavimentación, que brindará respuestas a los vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Provincial ° 668.

 5PqsH2R5vifC1UgRUErVwpG4xh3uQ7aZpxXjOtO8

Otro frente de obra se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde se lleva adelante la construcción de cordón cuneta sobre la calle Pionero Lutz, frente a la Escuela N°202 "Héctor Hugo Ligorria".

Además, continúan los trabajos para la Cancha de Hockey Municipal, donde las máquinas ultiman los trabajos sobre el terreno para iniciar las obras. En este sentido, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió el martes al ministro de Deportes de la Provincia, Prof. Javier Corti, para recorrer el lugar donde se construye este nuevo espacio deportivo. 
 
Asimismo, la Municipalidad de Eldorado continúa con los proyectos para la ciudad, entre ellos la construcción de una bicisenda en el Aeroclub.

nSV6irRgPqMQGb1Dpb2ivN4qWO2QxkR9nm9ftxpl

Por otra parte, a las obras se complementan los trabajos de colocación de luminarias LED en las calles Andrejovicz (camino al aeroclub) y Alemania, avenida Los Cedros, plaza Eva Perón en el kilómetro 5 y rotonda del kilómetro 11 (acceso este a la ciudad). En tanto que sobre la avenida San Martín ya se realizó el recambio de más de 300 artefactos.
 
Cabe mencionar que el intendente recorre habitualmente los diferentes frentes, para dialogar con los vecinos, quienes agradecen cada una de las obras que no solo mejoran el tránsito sino también su calidad de vida.

 2kkpBimCSGQ1uEKcLeOYX1ulJU67dQwqfctxkqzU

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email