Consejo de la Magistratura de Misiones: entrevistas personales y exámenes escritos

Provinciales 17 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La semana pasada fue de gran actividad para el Consejo de la Magistratura de la Provincia, ya que se llevaron a cabo las entrevistas personales y los exámenes escritos, para los concursos recientemente publicados.

 

El 10 de abril se sucedieron las entrevistas personales a los candidatos, que aprobaron previamente las dos instancias anteriores: los exámenes, escrito y oral, respectivamente.

PODER-JUDICIAL-MISIONES-sede
 
 
La primera entrevista estuvo destinada a quienes podrían acceder a la terna para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil y Comercial N°4 de Posadas. En tanto, la segunda fue para los aspirantes a ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 3 de Oberá.

 

Las actividades del Consejo de la Magistratura continuaron el día 13 de abril con el examen escrito para el cargo de Juez de Paz Letrado de Segunda Categoría para la ciudad de Panambí. La instancia oral se llevará adelante el 24 del corriente mes y la transmisión se realizará a través del canal de YouTube del Consejo.

 Recurso-4

Además, el 14 de abril se prosiguió con la instancia escrita del Concurso para ocupar el cargo de Defensor Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores Nº1, para Oberá. El examen oral para este concurso se realizará el 28 del corriente mes y se transmitirá por el canal de YouTube del Consejo.

 Recurso-12

Consejo de la Magistratura: la ciudadanía también es parte: 

WhatsApp_Image_2023-02-09_at_102332-768x427 

 Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones

https://twitter.com/cmmisiones

https://www.instagram.com/cmmisiones/

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email