Realidad virtual, la propuesta en Posadas de videojuegos y torneos

Provinciales 19 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La realidad virtual es una de las tendencias dentro de los videojuegos que crece y ofrece una experiencia de diversión y entretenimiento. En Posadas una de las principales salas es VR Games, que cuenta con equipos y diversos juegos para pasar entre amigos o en familia.

El concepto de juegos de VR se utiliza para describir una nueva generación de juegos de PC con tecnología de realidad virtual (VR), que ofrecen a los jugadores una perspectiva de la acción en primera persona y verdaderamente inmersiva. La sala de VR Games en Posadas es una de las que brinda la posibilidad de disfrutar una amplia variedad de juegos en realidad aumentada, por ejemplo aquellos de boxeo, ping pong y disparos, entre otros.

El propietario del espacio recreativo, Francisco Picotto, explicó que la actividad se realiza con “aparatos avanzados que nos permiten ser el personaje principal del juego“. A su vez, el lugar está preparado para que puedan jugar cuatro personas en simultáneo, con la distancia necesaria para no entorpecer al compañero.

 

Sin embargo, “lo recomendable es que asistan personas a partir de los 8 años para que puedan entender, disfrutar el juego y no asustarse de personajes de ficción”, aclaró Picotto.

Además, indicó que “el tamaño de la mano de un pequeño es muy chica en comparación al control, el alcance de los botones, entonces es complicado adaptar a una persona tan chiquita para hacer esto”.

Se viene el primer Torneo de Boxeo en realidad virtual

Con más de $20.000 en premios, accesorios y trofeos, VR Games anunció su primer torneo de realidad virtual para el sábado 6 de mayo. El juego elegido es el de boxeo, por la practicidad y fácil manejo para que todos los interesados puedan participar.

La inscripciones se realizan a través de un mensaje al Instagram de @vr_games.posadas o al número de celular 3764-127246.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email