La actriz española Maggie Civantos visitó las Cataratas del Iguazú

Provinciales 20 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La protagonista de la serie Vis a Vis aprovechó sus vacaciones para disfrutar de la maravilla del mundo. En sus redes sociales se mostró sorprendida por la belleza natural de la provincia.

Todo el año, familias, grupos de amigos, parejas y famosos argentinos y extranjeros eligen vacacionar en la tierra colorada. Además de sus atractivos naturales, su amplia oferta en alojamiento, gastronomía y entretenimiento la posicionan como un destino perfecto para descansar y compartir.

Una de las personas que eligió las Cataratas del Iguazú, para disfrutar de sus vacaciones, es Maggie Civantos, actriz española de la reconocida serie Vis a Vis. A través de su cuenta de Instagram (@maggiecivantos) compartió un reel de su visita y recorrido por la maravilla natural y de su estadía en el hotel Gran Meliá.

“Ha sido impresionante! Maravilla comenzar las vacaciones así!    @granmeliaiguazu gracias por vuestra amabilidad… en la inmensidad de plena naturaleza   ”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram. 

En el video se puede observar su caminata por las pasarelas de las Cataratas, la zona de Garganta del Diablo, animales que paseaban por el parque y la vista desde el hotel, entre otras cosas.

 


¿Quién es Maggie Civantos?
Maggie Civantos es una actriz española que nació en Málaga. Tiene 38 años de edad. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y Netflix Vis a vis, y Ángeles Vidal en Las chicas del cable.​

 maggie-civantos-2-scaled
A lo largo de su trayecto actoral, también participó de numerosas películas como Amanecidos (2011), Alegría, tristeza (2018), El mejor verano de mi vida (2018), Antes de la quema (2019) y La influencia (2019), entre otras. Además, ganó distintos premios como Mejor reparto femenino en serie, Mejor actriz de televisión femenina dramática y Mejor actriz protagonista de tv.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email