Pronóstico del tiempo en Misiones para el día viernes 21 de abril

Tiempo 21 de abril de 2023 Redacción Redacción

Previsión del tiempo en Misiones

Viernes 21 de abril
Tiempo bueno y cielo despejado. Fresco a la mañana, con mínimas similares a las del día anterior pero con máximas ya superiores y sensación térmica más agradable en torno a los 25 °C. Cerca del mediodía cambia la circulación general de los vientos, que comienzan a soplar desde el sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/15%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Apóstoles; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Sábado 22 de abril
Tiempo bueno, parcialmente nublado, aunque continúa la tendencia a la estabilidad, sin previsión de lluvias. Predomina un sistema de alta presión asociado a una masa de aire seco. En cuanto a las temperaturas, ascienden levemente las máximas para generar una tarde cálida. Los vientos soplarán variables del cuadrante norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Eldorado.

Domingo 23 de abril
Continúa el tiempo estable y con aumento de las temperaturas. Se prevé cielo nublado en zona Sur desde la mañana, las restantes zonas de la provincia tendrían nubosidad variable y aumento apreciable de la cobertura nubosa partir del mediodía, todo sin previsión de lluvias. Predominarán los vientos del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email