Pronóstico para el día sábado 22 de abril

Tiempo 22 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Tiempo bueno. Predomina un sistema de alta presión asociado a una masa de aire seco, por lo que es baja la probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, el amanecer será fresco, en tanto que la tarde se presentará cálida. Los vientos soplarán variables del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Eldorado con 9 °C de sensación térmica.

Domingo 23 de abril
Continúa el tiempo estable y con aumento de las temperaturas. Si bien se espera mayor nubosidad, sobre todo en zonas Sur y Centro, continúa manteniéndose baja la probabilidad de lluvias en todo Misiones. Prevalecerán los vientos del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Lunes 24 de abril
Inicia la última semana de abril con sol entre nubes. La tendencia indica que la estabilidad se mantendría solo hasta el mediodía. Se incrementaría paulatinamente la nubosidad y a partir del atardecer, podrían desarrollarse algunos núcleos de lluvias dispersas en localidades del centro y sur de la provincia. Los vientos leves predominarán del sector norte.  
Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Montecarlo con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email