El evento de vinos más importante del NEA llegó a Posadas

Provinciales 22 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Cada bodega presentó alrededor de 5 etiquetas pensadas para todos los gustos. La provincia acompañó con productos gastronómicos para saciar todos los apetitos y dejar presente la especialidad culinaria local. El Parque del Conocimiento reunirá más catas y degustaciones este sábado.

Arrancó la primera velada del encuentro de vinos más importante del nordeste argentino: la 1° edición de Malbec de la Selva. El Centro de Convenciones reunió a más de 55 bodegas de distintas provincias del país para ofrecer catas, degustaciones, cenas, maridajes y espectáculos musicales. Lo mejor del gourmet regresa este sábado por la noche, a partir de las 20.30 hasta las 1 de la madrugada.

 WhatsApp-Image-2023-04-21-at-21.54.26
Los participantes y turistas recibieron una copa durante el ingreso, con la cual recorrieron los stands con diferentes estilos de vinos. Cada bodega presentó alrededor de 5 etiquetas pensadas para todos los gustos, desde lo suave hasta lo más concentrado.

Además de las catas, la provincia acompañó con productos gastronómicos para saciar todos los apetitos y dejar presente la especialidad culinaria local. Entre algunos de los vinos destacados, los invitados se encontraron con cosechas provenientes de Mendoza, Salta y San Juan.

 WhatsApp-Image-2023-04-21-at-21.52.20-1

WhatsApp-Image-2023-04-21-at-21.54.26-1
 
Malbec de la Selva apunta a marcar tendencia en la cultura enogastronómica regional. Además, plantea promover el desarrollo y el consumo local de productos gurmé, con la presencia de bodegueros, enólogos y directivos de destacadas bodegas, desde las más grandes hasta artesanales de pequeños productores.

Este encuentro no solo consolida el turismo gastronómico en Posadas, sino que también posiciona a la ciudad como sede de eventos internacionales y nacionales con el fin de promover nuevas inversiones turísticas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email