Detuvieron a ladrones que asaltaron a una pareja en Eldorado

General 22 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Dos hombres de 27 y 34 años, fueron detenidos este viernes al mediodía en el barrio Avanti del kilómetro 3 de la localidad de Eldorado, tras el asalto a mano armada a una pareja de jóvenes, hecho en el que además una de las víctimas resultó con una herida punzocortante en la zona del tórax y fue intervenida quirúrgicamente.  

En virtud a lo denunciado por los damnificados, todo sucedió alrededor de las 22 horas del miércoles, cuando estos iban caminando por la calle Zettelman del kilómetro 4 y fueron abordados por dos individuos, quienes les intentaron arrebatar los teléfonos celulares, pero al resistirse, en el forcejeo uno de los delincuentes lo lesionó con un arma blanca.

De acuerdo con las características físicas de los asaltantes, la Policía llevó adelante una serie de pesquisas, logrando así dar con el domicilio de uno de los involucrados. 

Es por ello que, con orden del Juzgado de Instrucción nro. 2 de Eldorado, efectivos de distintas divisiones de la Unidad Regional III junto a la infantería, irrumpieron en el inmueble en mención. En el lugar secuestraron prendas de vestir y detuvieron a los implicados. 

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia y fueron notificados de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email