Montecarlo celebrará su 103º aniversario

Provinciales 25 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, se refirió a las diversas actividades y eventos que se llevarán adelante durante el mes de abril, en la ciudad de Montecarlo.

«Estamos preparando una serie de actividades en conjunto con muchas instituciones de la ciudad, tanto culturales, sociales y deportivas  que se desarrollaran durante todo el mes de mayo, es por ello que invitamos a los vecinos y las instituciones a hacer de este aniversario un aniversario histórico» destacó el jefe comunal.

Programa de actividades del próximo fin de semana: 

Viernes 28 de abril
-1Era. Fiesta del Chamame y la Cultura Regional en el Centro Comunitario de Barrio Azahares. Actuarán: Escuela de danzas Paraguayas Tajy Poty, Elección de la Embajadora del Chámame, Escuela de Danzas del barrio Los Azahares, Claudia Torgen, Presentación de la Bailanta Gauchito Gil, Armando Maidana y Avareta, desde las 21 hs. Entrada libre y gratuita.

IMG-20230425-WA0019

-Festival 103 Aniversario en barrio Guaraypo  desde las 20:45 Hs.  En el Playón deportivo con la actuación de Priscila Maidana, Frecuencia Cervecera y Los Hermanos Scherer. Entrada libre y gratuita.

Sábado 29  de abril
Elección de la Reina de Montecarlo desde las 21 hs en la Casa de la Cultura. Entrada libre y gratuita.

Domingo 30 de abril
Festival en homenaje al Trabajador en la Plaza San Martin desde las 19:30 Hs. Con la presentación de Federico Grun, Las Estrellas Cerveceras y el cierre a cargo de la clásica agrupación tropical Los Charros.

IMG-20230425-WA0021

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email