Más familias celebran la instalación de antenas satelitales

Provinciales 25 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El servicio es otorgado en los 78 municipios. A partir de la instalación se afianza la soberanía audiovisual. Además se promueve el entretenimiento y la información. Los beneficiados destacan la posibilidad de acceder a contenidos regionales y dejar de lado la influencia de la televisión de frontera.

Misiones avanza en la conectividad satelital a través de los los kits satelitales Arsat TV Digital. Ya son miles las familias beneficiadas que disfrutan de una conectividad local y de dejar de lado la influencia de la televisión de frontera. Desde octubre pasado Canal 12 acompaña el trabajo del Gobierno para proporcionar el servicio.

En este caso, una familia de Colonia Paraíso, localidad ubicada a 11 km de San Pedro, fue beneficiada. “Quiero agradecer al Gobierno por habernos traído la antena. Es un gusto para nosotros, ahora vamos a disfrutarla”, manifestó Erineo Desspesell, beneficiario del kit.

“Antes no podíamos mirar canal argentino porque no agarraba bien la señal y teníamos solamente los canales brasileños; pero ahora estamos contentos porque vamos a tener la oportunidad de ver y saber las noticias de acá“, expresó Raquel Desspesell, su hija.

El programa provincial de televisión satelital democratiza la información y marca un nuevo tiempo de igualdad de oportunidades. Zonas rurales, colonias y barrios de toda la tierra colorada celebran la obtención de esta herramienta de entretenimiento, información y soberanía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email