Gendarmería incautó más de 60 kilos de marihuana en Puerto Rico

General 25 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Gendarmería Nacional detectó ingreso de estupefacientes provenientes de Paraguay. Los narcotraficantes intentaban ingresar la droga utilizando pasos clandestinos en la localidad de Puerto Rico.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer, cuando personal de la Sección “Puerto Rico”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, se encontraba patrullando la zona costera del río Paraná.

Mientras transitaban por senderos cercanos a la costa del Río Paraná, los uniformados pudieron ver a dos personas que transportaban grandes bultos, los cuales fueron arrojados al darles la voz de alto, momento en el que emprendieron la huida sin poder darles seguimiento.

Tomó intervención del hecho la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, tras lo cual los uniformados procedieron a la apertura de los paquetes arrojados, donde pudieron observar que dentro se encontraban 52 envoltorios más pequeños envueltos en cinta.

El contenido de los mismos arrojó resultado positivo para marihuana. Luego de realizado el pesaje, el mismo arrojó 61,700 kilogramos de marihuana, con un avalúo que asciende a $ 25.627.500.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email