Capturaron a uno de los implicados por el robo de una caja fuerte en Posadas

General 25 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tras una persecución interceptaron y detuvieron en el barrio Itaembé Guazú a Juan K. de 30 años, señalado como uno de los implicados en el robo de 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3 mil reales que estaban en una caja fuerte en una vivienda sobre la calle Soria de Posadas

Anoche, luego de tareas de inteligencia los agentes de la División Investigaciones en conjunto con las patrullas de la Comisaría 19na y la Motorizada arribaron al barrio antes mencionado, donde presuntamente se movilizaba uno de los involucrados en el robo millonario.

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de un hombre de 25 años que manifestó que el sábado 15, cerca de las 00:30 de la madrugada, momentos en que no se encontraba en su domicilio, ingresaron a su casa y se llevaron una caja fuerte con la suma de dinero antes detallada.

En ese contexto, ayer cerca de las 20:30 horas sobre la avenida Los Lirios y la calle Las Calandrias visualizaron al sospechoso a bordo de un Volkswagen Gol, quien al notar la patrulla se dio a la fuga ingresando en contra mano sobre la avenida antes mencionada.

Rápidamente, se realizó un cierre de calles logrando detener la marcha del vehículo y capturar al implicado. Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia junto al rodado en el que se trasladaba que fue secuestrado.

Hay que mencionar, que continúan con las investigaciones para dar con los otros dos implicados, quienes ya están identificados y recuperar el botín. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email