El Punto MiDi llega a Dos de Mayo con más talleres

Provinciales 26 de abril de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La propuesta brinda herramientas fundamentales para impulsar el desempeño en los emprendimientos de la región, como en la industria textil o digital. Conocé todos los cursos disponibles que facilita el gobierno y sus horarios. Entrada gratuita y previa inscripción.

Misiones Diseña continúa continúa su recorrida por la provincia con capacitaciones en distintas áreas que hacen al emprendedurismo. Ahora la propuesta del Punto MiDi llega a Dos de Mayo, puntualmente al Complejo Turístico Los Tres Marinos. La cita es para este miércoles 26 de abril a partir de las 8 horas, con acreditaciones desde las 7:30.

Para muchos, emprender no resulta una tarea sencilla. Hacia ellos está destinada la posibilidad de asesorarse con distintos organismos del gobierno. Desde las 8 hasta las 18 habrá una seguidilla de talleres de formación. Distintos ejes temáticos buscan dar respuesta a las diferentes demandas.

Las inscripciones están disponibles a través del siguiente enlace.

 WhatsApp-Image-2023-04-25-at-16.47.34

9k-2
 
Cuáles son los cursos disponibles

Taller de fabricación de velas (de 8 a 10 hs – Por Natalia Cáceres)
Introducción al patronaje y diseño de uniformes (de 8 a 12 hs – Por Pamela Galián)
Taller de registro de obras, marcas y derechos de autor (de 10 a 12 hs – Por Victoria Visanti)
Taller Introducción al diseño y confección de bolsos (de 14 a 18 – Por Luciana Segura)
Taller introducción a la ilustración digital aplicada al diseño (14 a 16 – Por Guillermo Centurión)
Introducción a la fotografía con luz natural y edición fotográfica (16 a 18 – Por Victoria Moreira)
Aprende a inscribirte y facturar con tu monotributo (de 16 a 18 – Cr. Ramírez R. Eduardo).

A tener en cuenta para participar
Los interesados en inscribirse deben completar el formulario. Cabe mencionar que pueden acceder a más de un curso, y al asistir se les solicita el DNI en mano. Asimismo no es necesario contar con algún elemento propio, ya que desde la organización brindan los materiales de trabajo necesarios.

 Misiones Diseña es el proyecto de fomento a las industrias creativas del Parque Industrial y de la Innovación Posadas. La finalidad es fortalecer al sector emprendedor y a nacientes profesionales del diseño en diversas áreas.

Esto se logra a través de la capacitación junto a la posibilidad de acceder a materiales de trabajo y equipamientos para el desarrollo de sus actividades como PC’s gamer de última generación, islas de edición audiovisual, sets completo de fotografía, lentes de realidad virtual, tablets de diseño, máquinas de coser, impresoras de vinilo de corte, impresoras 3D y mucho más.

“Lo que se busca con el punto Midi es que el Parque Industrial llegue a todos los municipios. Misiones es una provincia federal que quiere que a cada misionero le lleguen las políticas públicas, desde Iguazú hasta Posadas” sostiene su presidente Christian Piatti.

A través de los servicios que brinda Misiones Diseña, el emprendedor tiene la oportunidad de utilizar todo el equipamiento de este establecimiento para comenzar su emprendimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email