Eldorado: Este miércoles hubo baja presión y corte de suministro de agua por mantenimiento

Provinciales 19 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Emiliano Godoy- responsable del sector redes de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado CEEL Aguas- comentó en diálogo con Radio Génesis que "hoy tuvimos un trabajo programado, primeramente en la estación de rebombeo, donde estuvimos realizando tareas en una bomba importante y también trabajamos en un caño troncal cerca de la planta, vamos a cambiar un caño troncal y arreglar otra cosa que tenemos, aprovechando que paramos el bombeo". 

Además aclaró que "es un trabajo programado que lleva bastante tiempo y por eso pedimos desde ayer que cuiden el agua". 

Y agregó que "preparamos todo lo de la parte de bombeo y nosotros en el km 4 organizamos todo para trasladarnos con las máquinas y con todo el equipo al km 9, detrás de la planta, donde estuvimos trabajando desde las 6 y hasta las 16 horas". 

En ese orden recordó que "ayer avisamos a todos los medios, que por esto hoy habría baja presión y en algunos lugares corte del suministro, y en ese contexto le pedíamos a la gente que tengan cuidado con el agua, que no laven veredas, ni la ropa, etc, para que les aguante durante todo el día la reserva de agua". 

Para finalizar sostuvo que "les pedimos disculpas a todos los socios de CEEL Aguas, pero teníamos que hacer este trabajo porque esto mantenimiento para que todo siga funcionando como corresponde".

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email