La guía de viajes Tripin recomendó visitar las Cataratas del Iguazú

Provinciales 28 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El sitio difunde contenido de los distintos puntos turísticos de Argentina. Uno de sus guías visitó la región y dejó su opinión acerca del ambiente natural en una de las maravillas del mundo.

La roca, el agua y el tiempo se pusieron de acuerdo para crear la más bella y soberbia de las obras de la naturaleza. Así inicia el twett publicado por el sitio web turístico. Tripin, brinda información de más de 200 destinos de la Argentina. En esta oportunidad, uno de sus guías, Matias Derisio visitó las Cataratas del Iguazú e hizo su recomendación a través de un hilo de la red social del pajarito.

“Arrancando el día con unos matecitos”, es la frase que acompaña el video donde se ve al guía en una de las Maravillas Naturales. Luego, Derisio escribió, de forma poética, una descripción de lo que pudo contemplar en las Cataratas.

“La roca, el agua y el tiempo se pusieron de acuerdo para crear la más bella y soberbia de las obras de la naturaleza. La pachamama le dio su bendición y concibió en este mágico lugar de agua grande (Í – Guazú)”, inició.

 cataratas-del-iguazu-1-759x500-1
 

Privilegio de vivir en la selva misionera

El segundo twett agrega: “una espesa selva, donde sus habitantes (yaguaretés, tapires, coaties, tucanes, corzuelas, pumas, tarantulas, yacarés, boas, jotes, osos hormigueros, urracas, pecaries, aguties, papagayos ufff y muchos más) tengan el privilegio de vivir en el Edén de la Tierra“.

Su tercer hilo, detalla: “un Edén que al día de hoy el ser humano envidia y a su vez admira, es por ello que lo nombro una de las ‘Siete Maravillas Naturales’. Simplemente gracias. La madre natura nunca deja de sorprenderme“, expresó el guía. Al mismo tiempo, aclaró que, en su opinión, “no hay música que iguale al sonido de la fuerza de la naturaleza”.

Tripin es una guía de viajes, turismo y hoteles de Argentina. La empresa, comparte a través de su sitio web diferentes blogs y recomendaciones para quienes deseen recorrer el país. En esta oportunidad fue el turno de Iguazú y su maravilla natural.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email