Crucero cayó de local y salió de la zona de clasificación

General 01 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Fue por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia. El Colectivero ganaba con gol de Vansalgiácomo pero la visita lo dio vuelta con tantos de Nakache y Montenegro sobre el final. Con este resultado los de Dechat se ubican sextos en su zona del Federal A.

Este domingo Crucero del Norte cayó en su estadio por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia. El encuentro fue válido por la 8va fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

El Colectivero se puso al frente a los 8 minutos del segundo tiempo con gol de Ignacio Valsagiácomo. El elenco local jugó mejor que los de Resistencia y dominaban el partido, pero una jugada con un pase al corazón del área y la punteada de Diego Nakache a los 83 le dio vida al aurirojo. 

IMG-20230430-WA0029

Contra todos los pronósticos, Sarmiento se defendió para lograr un valioso empate y, en una oportunidad que tuvo al cierre del partido, Nakache asistió a Montenegro para que gire y le pegue un bombazo al ángulo del arco rival y sentencie el 2 a 1 final del partido.

Crucero perdió una importante posibilidad de revalidado su buen momento y en condición de local. En la próxima fecha visitará a San Martín de Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email