“Misiones Votá”: 36600 electores están habilitados para sufragar en San Vicente – Toda la info

Provinciales 02 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El padrón definitivo da cuenta que 36390 ciudadanos/as nacionales distribuidos en 105 mesas y, 210 extranjeros/as en 1 mesa más, quienes están habilitados para sufragar en los comicios provinciales, este domingo 7 de mayo.

 bandera-san-vicente-67

Las autoridades electorales han dispuesto que sean 17 establecimientos educacionales, del los cuales 16 son de la zona urbana de la localidad y uno restante en la zona de Col. Alicia.

Los electores “nacionales”, en la instancia provincial votarán por: gobernador y vicegobernador, además de 20 diputados provinciales con sus suplentes.

Mientras que en el ámbito comunal, se vota por: intendente, cuatro concejales titulares con sus suplentes y, un defensor del pueblo local, con sus suplentes. En esta instancia se expresarán únicamente, los denominados «extranjeros».

Ocho son los Lemas que participan con boletas provinciales: Partido del Obrero, Partido de Integración y Militancia, Por la Vida y Los Valores, Partido Demócrata, Frente Renovador de la Concordia, Frente Juntos por el Cambio, Frente La Fuerza de Todos y Frente Amplio.

Cinco de los mismos, también compiten con postulantes comunales: Partido de Integración y Militancia (Lema), Frente Renovador de la Concordia (con 9 Sublemas), Frente Juntos por el Cambio (con 7 Sublemas), Frente La Fuerza de Todos (con 7 Sublemas) y, el Frente Amplio (Lema).

Esto significa que suman 25 las listas de candidatos para cargos municipales.

 73f19bf9-ec4b-4146-8b64-bed2b7ada269-576x1024

-Fracrán: El flamante municipio 78, tiene 3323 electores habilitados, los que ya están fuera del padrón sanvicentino. En esa comuna son dos los establecimientos educacionales en donde se han dispuesto las 9 mesas respectivas: Escuela 359 (6) y BOP 84 (3)

CE MULTIMEDIOS en cobertura del acto eleccionario:

A través de sus portales de noticias, se comparten toda la información de interés que genere la previa y lo que resulte del acto eleccionario. Este domingo 7 de mayo, desde la hora 10, a través de Radio Ce 106.5 Mhz y su versión streaming audiovisual con acceso libre en: cemultimedios.com.ar y radioce.com.ar, con sus respectivas plataformas en Facebook, TwitchTV, Trobo Live y Odisee.com, con el usuario «cemultimedios«, se puede sintonizar esté donde esté.

 


 
Se dispone de un panel de profesionales en vivo y directo, con movileros en las escuelas donde se sufrague y  corresponsales en las principales localidades de Misiones, integrando la Red de Medios Misiones, integrada por periodistas de destacada trayectoria en toda la región, para vivir ese «minuto a minuto», hasta llegar a un resultado determinado. 

 

Un especial agradecimiento al personal del Juzgado de Paz de San Vicente, por la disposición, como siempre, en brindarnos toda la información que requerimos para hacer nuestra tarea. 

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email