Posadas | Ordenan la captura federal del violento campeón de lucha grecorromana que atacó un delivery por demorar la entrega de una pizza

General 03 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En las últimas horas, según informaron fuentes consultadas, se realizó un allanamiento en el local de Uniformes Pissani en Posadas sobre la calle Barrufaldi. El resultado del operativo fue negativo ya que no lograron apresar al agresor. 

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, el resultado del allanamiento en el local comercial dio negativo. No lograron detener a Santiago Pissani, quien no se hallaba en el lugar en el que la Policía de Misiones realizó el operativo. 

Por otro lado, el Juez de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, informó que la orden de detención de Santiago Pissani acaba de ser ampliada a las fuerzas federales. 

Propietario de Uniformes Pissani, una tienda de ropa que confecciona prendas personalizadas, el empresario de 55 años es actualmente competidor y organizador de torneos de lucha libre en Posadas, Misiones, y en la región. El hombre lleva años como practicante de esta clase de deportes y tiempo atrás se había consagrado como campeón en judo, artes marciales mixtas y lucha grecorromana.

A raíz de la difusión del material filmico donde se observa al agresor encima de su víctima y de la denuncia realizada, el juez de Instrucción Juan Manuel Monte inició una investigación para determinar las circunstancias del ataque y pidió la detención del agresor, que sería llamado a declarar próximamente. En el marco de dicho proceso, se informó que el sospechoso tiene antecedentes comprobables al de la madrugada del martes, los cuales lo llevaron a estar privado de la libertad en reiteradas ocasiones.

 DELIVERY1

El hecho

En la madrugada de este martes, un moto delivery de 23 años fue salvajemente agredido por un reconocido comerciante posadeño, quien se molestó por la tardanza del envío. El agresor es campeón de judo y de lucha grecorromana.

En la madrugada de hoy, en la calle Barrufaldi de la capital provincial, se registró un hecho de violencia contra un joven repartidor de pizzas identificado como Sebastián Osvaldo L., de 23 años.

 

Según relató la víctima a la policía, Santiago P. (55) y domiciliado en el mismo lugar, le solicitó dos pizzas para su domicilio a través del local “Wep” donde trabaja el damnificado.

Al llegar al lugar, el acusado se negó a pagar una de las pizzas, argumentando que el delivery había llegado tarde. Luego, al intentar quitarle el casco, lo lesionó en el cuello con la correa del mismo, para luego propinarle golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.

La víctima, al intentar escapar, vio caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el denunciado, lo cual fue incautado por la policía en el lugar de los hechos. Además, el hombre le habría proferido amenazas de muerte antes de retirarse del lugar. “Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”.

Fuente: MisionesOnline

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email