Aristóbulo del Valle | Una patrulla policial incautó cigarrillos valuados en más de 1 millón de pesos

General 05 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Estaban ocultos en una zona de monte, encarpados por la lluvia y listos para ser llevados. Es el tercer procedimiento realizado por la fuerza provincial en las últimas semanas, y ahora fueron dos mil los atados de cigarrillos extranjeros los secuestrados.

En continuidad con los trabajos de inteligencia que se llevan a cabo constantemente en todas las Unidades Regionales a fines de combatir el narcotráfico y el contrabando, ayer a la tarde decomisaron 200 gruesas de cigarrillos en el Lote 66 del paraje Primero de Mayo de Aristóbulo del Valle, las cuales se encontraban escondidos en la zona rural.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 00.42.12 (1)

El operativo inició a raíz de una serie de averiguaciones, dando como resultado el informe sobre un vehículo desconocido por parte de los vecinos de la zona, el cual habría ingresado al lote por un camino precario hecho por los mismos residentes.

Ante una alerta sobre la descripta situación, los agentes de la División Comando Radioeléctrico montaron un perímetro en el lote, dando como resultado de diversos rastrillajes el hallazgo de cuatro cajas embolsadas. Dentro de ellas, hallaron un total de 200 gruesas de cigarrillos extranjeros, las cuales contenían 2000 cajetillas, resultando en un aforo aproximado a los $1.200.000 pesos.

Finalmente, el cargamento fue trasladado hasta la sede policial correspondiente y se continúan con las averiguaciones a fines de detener al implicado, y secuestrar el vehículo que llevaría la carga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email