

El miércoles 26 de abril el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas aprobó la creación de la carrera Licenciatura en Marketing.
El plan de estudio de la misma continuará el proceso requerido para su implementación a través de su tratamiento y aprobación en otras instancias institucionales, esperándose pueda completar el mismo para dar su inicio durante el ciclo lectivo 2024.
La Licenciatura en Marketing es una carrera de 4 años, que ofrece titulación intermedia en Técnico en Marketing y la posibilidad de cursado en formato a distancia o presencial (la implementación de una modalidad u otra de la primera cohorte será confirmada a futuro).
Con un perfil de graduado fuertemente vinculado con el trabajo en entornos innovadores y desafiantes, con énfasis en el uso de nuevas tecnologías y los negocios digitales, la nueva carrera se posiciona como referente en la materia en la región.
Al respecto, el decano Horacio Simes aseveró que “su aprobación es el resultado de una planificación enfocada en la diversificación programática, la incorporación de las nuevas didácticas y el impacto social”.
“Hemos trabajo fuertemente estos primeros meses de gestión junto a Secretaría Académica para la puesta en marcha de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública primero, y la aprobación de la Licenciatura en Marketing ahora”, expresó Simes.
Te puede interesar



La UNaM se prepara para celebrar 50 años de educación pública con una amplia gama de actividades


Eldorado | Inició la cursada de la 3° cohorte de la Especialización en Biología de la Conservación

La FCF busca incorporar la agroecología en sus planes de estudio
Lo más visto


Sofía, la joven eldoradense que partirá a bordo de la Fragata Libertad

Pronóstico del tiempo en Misiones para el día domingo 28 de mayo

El Soberbio | “Capital Nacional de las Esencias y Portal de Biosfera Yaboti”
