Evadió control de Gendarmería y abandonó un utilitario con una carga de marihuana

General 05 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Gendarmería Nacional secuestró en la madrugada de este viernes un utilitario con más de 51 kilos de marihuana en Misiones. El vehículo, que previamente había evadido un control, fue hallado sin ocupantes y con sus puertas  abiertas al costado de la banquina, con 70 paquetes que contenían el estupefaciente. 


De acuerdo a lo consignado por fuentes oficiales de la Fuerza, personal de la Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, se encontraba realizando tareas de control, al momento en que se aproximó un vehículo utilitario, haciendo caso omiso a las señales de los uniformados.

 
Tras observar que el conductor del utilitario no aminoraba su marcha y se detuvo a unos mil metros sobre la banquina y los gendarmes procedieron a registrarlo. Se encontraba sin ocupantes y con las puertas abiertas, dejando entrever dos grandes bultos en su interior.


Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, los funcionarios trasladaron el vehículo al asiento de la Unidad, donde efectuaron la apertura de los bultos en presencia de testigos, constatando en su interior, 70 paquetes rectangulares envueltos en cinta, cuyo contenido arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, totalizando 51 kilos 850 gramos, los cuales fueron decomisados por personal de la Fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email