El Turismo Nacional volverá a Posadas tras cinco años

Provinciales 05 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La categoría más federal del automovilismo nacional volverá a correr en el autódromo Rosamonte. Será por la 6° fecha en el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio tras la reunión entre las autoridades del ACM y la APAT.

La tierra colorada históricamente fue una sede importante dentro del escenario nacional del deporte motor, sobre todo por la infraestructura de sus circuitos. Por ello, una categoría tan convocante como el Turismo Nacional regresará a la provincia. El fin de semana del 16, 17 y 18 de junio los mejores pilotos del país llegarán al Autódromo Rosamonte de Posadas para competir por la 6° fecha.


Las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) acordaron todos los detalles para el retorno de la categoría más federal del país tras cinco años.

La la última vez que ocurrió fue en el primer fin de semana de julio del 2018. En esa ocasión, Jonatan Castellano se quedó con la Clase 3, mientras que Matías Menvielle venció en la Clase 2.


El próximo miércoles se realizará, en principio, una conferencia para el anuncio oficial. Además el ACM lanzará la venta de entradas en un combo para ir a ver también el TC que llegará el 1 y 2 de julio a la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email