El Registro de las Personas atenderá este fin de semana para la entrega de DNI

Provinciales 06 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Durante este fin de semana el Registro Provincial de las Personas de Misiones abrirá sus puertas en todas sus oficinas para la entrega de DNI y facilitar información al ciudadano sobre dónde votar, en el marco de las elecciones provinciales.

Además, se dispondrá de una mesa de informes en la Plaza 9 de Julio de Posadas para un mejor servicio. El horario de atención, en todas las oficinas provinciales, será desde las 8.00 hasta las 18.00.

Así también, se encuentra disponible la página web https://padron.electoralmisiones.gov.ar/ para consultas online sobre ¿Dónde voto? Del mismo modo, también se puede ingresar a la página web www.registrocivil.misiones.gov.ar para consultas.

También se puede ingresar por las redes sociales de la Institución a través de @Registro.personas.misiones  (en Instagram), Registro de las Personas-Misiones (en Facebook) y @RegistroCivilMn (en Twitter).

Para finalizar, se resaltó que: «Este sábado y domingo, únicamente vamos a abrir para entrega de DNI e informes sobre dónde votar».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email