Passalacqua: «Es el momento de demostrar que Misiones se interesa por su futuro»

Provinciales 07 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El diputado provincial y candidato a gobernador por la Renovación, Hugo Mario Passalacqua votó esta mañana en la Centro Polivalente de Arte de Oberá, a las 11. Desde allí instó a la población a cumplir con su deber cívico.
 

Tras emitir su sufragio, el obereño llamó a los misioneros a votar: “En las urnas están los sueños y esperanzas de todos nosotros. Por eso les pido que se acerquen a votar, no importa a quién, pero no podemos perder este derecho que tanto nos costó conseguir”.

Dijo también que lo que importa es «que la gente tenga la posibilidad libre y democrática de emitir su voto, y eso me pone muy contento como ciudadano». Respecto del porcentaje de votantes, que al mediodía llegó al 45% de promedio en Oberá, auguró que «llegaremos al 70%, es una apreciación mía».

En Oberá, cerca del horario de votación del ex gobernador, mucha gente se acercó y se notaba un gran movimiento, a pesar del mal clima y la lluvia. En ese sentido, Passalacqua indicó que segurá recorriendo otros municipios del departamento Oberá.

 passalacqua1
En su mensaje final, el obereño dijo: «vayan a votar, por quien quieran. Es un día demasiado importante, donde todos somos uno, un solo pueblo y es el momento de demostrar que Misiones se interesa por su futuro»

Hassan: «Es un día de democracia para Oberá y para toda la familia»
El actual intendente y candidato en Oberá, realizó su voto durante el transcurso de la mañana en el Instituto Concordia de Oberá. En charla con la prensa manifestó que «se notó mucha movilización durante la mañana y estamos viviendo una jornada intensa». Hassan se reconoció «ansioso y contento por todo el trabajo que se hizo, culminando esta etapa de trabajo de todos estos meses de campaña».

Al respecto de la jornada electoral, aseguró que «estoy contento porque es un día de democracia para Oberá y para toda la familia»

DSC_0825-1024x678

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email