Posadas | Las escuelas tendrán un día a puro rock y jazz en el Teatro de Prosa

Provinciales 09 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Será una fusión musical perfecta dirigida a los establecimientos escolares este viernes y el sábado para todo público. Los elencos misioneros interpretarán un repertorio de famosas canciones de The Beatles, Queen, Charlie Chaplin, Duke Ellington, Irving Berlin, Bob Chilcott, entre otras. Entrada libre y gratuita.

El Parque del Conocimiento invitó al público a disfrutar del Coro Estable y el Conjunto de Música Popular en el regreso de los Conciertos Didácticos. Las escuelas interesadas en asistir disfrutarán un viernes a puro rock y jazz en el Teatro de Prosa. La función especial será el viernes 12 a las 9:30 con reserva previa. Y el sábado 13 a las 21, repetirán la experiencia para todo público en la parroquia Santa Rita (Chacabuco y Monseñor de Andrea).

Ambos elencos se unen para ofrecer una combinación emocionante y vibrante que incluirá una selección de los mayores éxitos de ambos géneros musicales, desde clásicos inolvidables hasta nuevas canciones populares.

 image-108
Ambos elencos interpretarán un repertorio de famosas canciones como la icónica Smile de Charlie Chaplin, el clásico de jazz Mood Indigo de Duke Ellington y la famosa canción Blue Skies de Irving Berlin. También sonará Misa Jazz de Bob Chilcott, combinando elementos de la música litúrgica con el jazz. Además, se presentarán versiones corales legendarias de The Beatles como Come Together, And I love her y Day Tripper, así como la emocionante canción Somebody to Love de Queen, entre otras.

Las escuelas interesadas en asistir al concierto didáctico del viernes 12 deberán contactarse al teléfono: 0376 – 4597531, de lunes a viernes 8 a 12 o bien, enviar un correo a [email protected] para reservar lugares por el cupo limitado de la sala.

Sábado para todo público
El sábado 13, ambos elencos se presentarán en la parroquia Santa Rita de la Ciudad de Posadas, en el marco del Ciclo Música del Parque en los barrios. En las dos ocasiones, los solistas serán: Ismael Serdán, Ana Figueredo y Emilia Cañete. Acompañan Leandro Yahni (piano eléctrico), Fernando Gruber (guitarra), Lery Duarte (bajo) y Darío Vega (batería), bajo la dirección del Maestro Nicolás Albornoz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email