Detuvieron a una mujer acusada de matar a un perro con agua hirviendo

General 09 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Luego de conocerse el hecho, la Policía inició las investigaciones y abrió una causa judicial, logrando identificar el lugar donde sucedió el acto de crueldad e identificar a la presunta implicada, quien fue detenida por orden del Juez de Instrucción Nro. 5 de Alem.

sm (6)

El hecho habría ocurrido este último domingo en el barrio Niño Jesús de San Javier, donde vecinos filmaron a una mujer cuando le arrojaba agua hirviendo a un perro. Los relatos de los testigos, a través de redes sociales y las imágenes, llegaron a una asociación civil protectora de animales de esa localidad, quienes intentaron rescatar al animal, pero al llegar al lugar ya lo hallaron muerto, dando intervención a los agentes locales.


Por lo que con los elementos probatorios brindados a la Policía local, se abrió una investigación y se puso en conocimiento de todo lo sucedido al Juez Penal, quién ordenó una serie de medidas, entre ellas la inmediata detención de la persona presuntamente involucrada en el maltrato y posterior deceso del perro.

 
Fue así, que este martes luego de reunir los elementos probatorios, se procedió a la identificación y posterior detención de Susana R. de 51 años, domiciliada en el barrio Niño Jesús, quien quedó alojada en la comisaría jurisdiccional a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email