El estreno de Rápidos y Furiosos X se acerca al Imax a toda velocidad

General 10 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Conocé todos los detalles y la cartelera para esta semana en el mejor cine de la región. También hubo furor en las redes por el encuentro entre María Becerra y Vin Diesel antes del lanzamiento. Para esta nueva entrega, la cantante formó parte de la banda sonora.

La semana próxima, el IMAX proyectará la décima edición de Rápidos y Furiosos, dirigida por el francés Louis Leterrier y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Momoa, entre otros. La cita es para el jueves 18 de mayo, con horario aún a confirmar. Mientras tanto, los fanáticos de Marvel tendrán a sus guardianes favoritos en cartelera durante estos días.

Como dato curioso, para esta nueva entrega la argentina María Becerra formó parte de la banda sonora, por lo que fue incluida entre varios de los eventos previos al lanzamiento que ya están dando resonando en las redes sociales.

¿De qué trata esta 10ma edición de pura adrenalina? Pues el ex-convicto Dominic Toretto ahora tiene la responsabilidad de proteger a su equipo y a su familia de un peligroso villano llamado Dante Reyes, el cual resulta ser el hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los acontecimientos de Fast Five.

A días de que se estrene una nueva entrega de la popular saga Rápidos y Furiosos, María Becerra se encontró en Estados Unidos con Vin Diesel y parte del elenco de la película.

Días atrás y en sus redes sociales, Becerra le dio la noticia a sus seguidores de su aparición entre la música del film que protagonizan Diesel y Michelle Rodríguez, con quien también tuvo un encuentro que quedó fotografiado.

 CKRJSLLZXZAO3FHRP2T3A2SJB4

“Así es…Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió en Twitter refiriéndose a Te cura, una canción inédita de la cual adelantó un fragmento como para ir poniendo a tono a quienes esperan tanto su novedad como la aparentemente última entrega del tanque de Hollywood.

Las redes sociales explotaron cuando en la noche del viernes empezaron a aparecer las primeras imágenes de María en la previa a su presentación, charlando y compartiendo un momento relajado con los famosos actores que son parte de un elenco en el que también se incluyen Charlize Theron y Jason Mamoa.

Muy contenta por el encuentro, compartió en sus Instagram Stories algunas de las fotos, arrobando a los actores y dispensándoles corazoncitos. Además de las estrellas de Hollywood, la cantante reencontró con J Balvin -con quien grabaron el éxito Qué más pues hace algunos años- y conoció a la cantante brasileña Ludmilla, saludos de los cuáles también quedó registro fotográfico en sus redes.

Todos ellos son parte del soundtrack original de la cinta, en el que también se lucirán Daddy Yankee y Mike Towers -con un remix del hit continental Gasolina-, Santa Fe Klan, Justin Quiles, Dalex y muchos más.

Los guardianes favoritos desde el jueves
 
Guardianes de la galaxia Vol. 3 fue vista por 450 mil personas en su primera aparición en Argentina y marcó la despedida de James Gunn al frente de esta Fase del Universo Marvel.

Si bien el filme de Gunn busca recuperar a los personajes principales, se pone bastante énfasis en Adam Warlock -interpretado por Will Poulter- un villano a la altura de los superhéroes, convirtiéndose en la némesis perfecta. Como tal, es la encarnación de las virtudes y defectos de su pueblo de origen.


Todo parece indicar que, con la conclusión de su odisea espacial, estos entrañables personajes están listos para dar su mensaje de que existen segundas oportunidades… y terceras también.

La entrada general es de $1.200 y para los jubilados y menores de 12 años será de $1000. Encontrá los tickets a través de este enlace o en la app del IMAX.

Jueves 11: 18.00 Guardianes. Volumen 3 (Castellano) | 21.00 Guardianes. Volumen 3 (Subtitulada)

Viernes 12: 18.00 Guardianes. Volumen 3 (Castellano) | 21.00  Guardianes. Volumen 3 (Subtitulada)

Sábado 13: 15.00 Guardianes. Volumen 3 (Castellano) | 18.00 Guardianes. Volumen 3 (Castellano) | 21.00 Guardianes. Volumen 3(Subtitulada)

Domingo 14: 17.00 Guardianes. Volumen 3 (Castellano) | 20.00 Guardianes. Volumen 3(Subtitulada)

Con información de Infobae y Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email