La sexta convención internacional de tatuajes ya está en marcha en Posadas

Provinciales 12 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Más de 120 artistas provenientes de 9 países participan del encuentro. Inició hoy viernes y culminará el domingo. La entrada tendrá un costo de $300. Habrá descuentos para quienes se tatúen el día del evento.

Con más de 120 artistas se lleva adelante la sexta Convención Internacional de Tatuajes. La cita es en el Club Alemán que se convertirá durante tres días en la sede para los fanáticos o aquellos que deseen vivir la experiencia de tatuarse por primera vez.

“Es el sexto año en que organizamos. En esta oportunidad son 120 artistas de nueve países. Vamos a tener una competencia. También tatuaran al publico”, dijo a Canal 12 Cristhian Küchenmeister, organizador del evento.

que-necesito-para-ser-tatuador-1596067134

El evento será del 12 al 14 en el Club Alemán.

El evento inició hoy y culminará el domingo 14. Participarán artistas de Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú y distintas provincias del país. “Estamos con muchas expectativas”, aseguró Küchenmeister.

Al mismo tiempo, desde el organización, informaron que habrá 16 categorías de tatuadores. Cada espectador podrá elegir el profesional con el cual se identifique en estilo a la hora de tatuarse.

 
La entrada tendrá un costo de $300, detalló el organizador. También, aquellos que se tatúen en el día del evento, obtendran un descuento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email