Fueron presentados los candidatos del Frente Vecinal de Colonia Liebig

Pais 13 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Con la intendente Lorena Soledad Kowacz como anfitriona, acompañada de numerosos pares de localidades vecinas, candidato y autoridades provinciales, en Colonia Liebig fueron presentados los candidatos a concejales del “Frente Vecinal” de ECO Más Vamos Corrientes.

 image-54-1024x576
Concluidas las alocuciones, en rueda de prensa la jefa comunal de Colonia Liebig expresó “hoy presentamos a nuestros candidatos; a Denis, candidato a concejal titular y a Laura, candidata a concejal suplente; la verdad que para mí fue un orgullo poder presentar a estos hijos de Liebig, como lo dije hoy, son personas de trabajo que nos van a permitir seguir creciendo y  trabajando en equipo” destacó Lorena Soledad Kowacz.

 image-59-1024x576
Por su parte, el candidato a concejal y actualmente secretario de Cultura de esa localidad manifestó “la verdad que tenemos una muy buena juventud en la localidad, ellos también tienen una visión a futuro, como todos tuvimos desde jóvenes, que proyectamos  algo para nuestra vida y siempre, queremos que proyecten algo y sobre todo queremos traerlo a nuestro pueblo; entonces esa es la idea, darle los recursos, las herramientas a nuestros jóvenes, para que ellos se puedan capacitar, puedan estudiar, formarse y que, luego que ya sean profesionales, puedan ejercer su trabajo aquí en la localidad, que es lo que necesitamos y queremos” afirmó el Prof. Denis Staciuk.

 image-58-1024x576

Por último, la candidata a concejal suplente declaró “la verdad que haciendo mis primeros pasos, siempre estuve del otro lado, del lado del vecino y la verdad que me motivó ver todo este grupo de trabajo, tan capaz y sí, por eso me sumé. Me animé a sumarme a aportar, sin dudas destaco el empuje y la capacidad de Lorena, tiene una capacidad de trabajo, entusiasta, es como que tiene un brillito en los ojos cuando habla de todo lo que se está haciendo en Colonia Liebig y la verdad que eso es muy lindo” resaltó Laura Moroso.

 image-57-1024x576
En la jornada estuvieron también presentes el candidato a senador de la provincia de Corrientes por ECO Más Vamos Corrientes Joselino Fernández Blanco, que casualmente mencionó que fue profesor del candidato a Concejal de Colonia Liebig Denis Staciuk, el interventor del INVICO Lizardo Germán González, los intendentes de Ituzaingó Juan Pablo Valdés, de Garruchos Marcelo Fabián Scotto, de Yapeyú Marisol Fagundez, entre otros, todo el gabinete  y empleados municipales, Concejales de localidades vecinas, referentes de todos los partidos que integran el Frente Vecinal y un gran número de pobladores que concurrieron a apoyar y conocer a los candidatos del Frente Vecinal de Colonia Liebig.

En la ocasión, la intendente Lorena Kowacz expresó su alegría y beneplácito por la labor desempeñada por el saliente Concejal, también integrante del Frente Vecinal Cristian Streda, a quien destacó por su intenso acompañamiento, presencia y apoyo a cada uno de los proyectos que aportó el ejecutivo para el crecimiento de Colonia Liebig.

Cabe mencionar que para estas elecciones del 11 de junio, la provincia de Corrientes pondrá en práctica la Ley De Paridad De Género y el voto joven para chicos de 16 a 18 años de manera opcional siendo el voto obligatorio, como en todo el país, para mayores de esa edad.

image-55-1024x576

image-56-1024x576

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email