Oberá| La Colectividad Suiza inició el camino rumbo a la 43FNI

Provinciales 15 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Con la presentación de su nueva representante, Reyes Mayores y Principitos, la colectividad Suiza dio inicio al camino que se recorre cada año hasta la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. 

En una noche esplendorosa y sumamente emotiva, los suizos realizaron la presentación de su nueva soberana. Se trata de Clelia Anahí Hirch, una joven que participa en la colectividad desde muy pequeña. 

IMG-20230515-WA0013

La velada comenzó con la presentación de los nuevos principitos, los pequeños Luana Marlíes Linnig Glocker y Benjamín Felipe Hirch; así como los Reyes Mayores María Lutz y Walter Hirch, quienes recibieron los atributos que portaban sus pares salientes. 

Luego de la cena, se escucharon las palabras de la actual Reina Nacional de la FNI, Loren Michel Weber, quien pertenece a esa casa y como su reina fue que logró ser electa con la corona nacional. Loren, quien estuvo acompañada por las princesas Ana Paula Sowinski y Catherine Bys, agradeció enormemente y muy emocionada a quienes confiaron en ella para que los representara como Reina de la colectividad. También acompañaron Miss Amistad, Claudia Molas, la Paisana del Centro Cultural Argentino, la presidente de la Federación de Colectividades Marta Wieremiey de Motta y el vicepresidente Mario Pizzutti.

Acto seguido, el presidente de la misma, José Marchand, descubrió el cuadro de Loren que engalana la galería de reinas. 

IMG-20230515-WA0014

Así se llegó al momento más esperado de la noche. Anahí fue presentada en sociedad y fue coronada por la reina saliente.

Clelia Anahí Hirch tiene 21 años, es oriunda de Posadas y cursa la carrera de Diseño Gráfico y multimedia. Su ascendencia suiza es por parte de sus bisabuelos.paternos.

"Ser la reina es un orgullo y un gran honor. Toda mi vida fuí parte de la colectividad y de la Fiesta. Con orgullo portaré la banda para poder dar a conocer más cultura y costumbres suizas", mencionó la flamante soberana.

De esta forma, comienza el recorrido de presentaciones de reinas, puntapié inicial rumbo a la edición 43 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, del 7 al 17 de septiembre próximos.   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email