Inversiones históricas en Alem

Provinciales 20 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El municipio de Leandro N. Alem  sumó 2 máquinas al parque vial que ya se encuentran disponibles, con el fin de contribuir a la tarea diaria en materia de obras públicas, así Alem sigue renovando su parque vial, en esta oportunidad con la compra de una retroexcavadora y una motoniveladora con una inversión que supera los 30 millones de pesos. 

Vale decir que la ciudad experimenta cambios importantes no solo en materia estética, mejoras en los barrios y servicios, sino también en la ampliación notoria del parque vial y elementos de trabajo como maquinarias e insumos. Pese al difícil momento que atraviesa el mundo la municipalidad continúa fortaleciendo todos los aspectos del crecimiento. 

El intendente Waldemar Wolenberg comentó que:  “Venimos en un excelente ritmo de trabajo e inversiones, la ciudad de Alem es pujante, gracias al esfuerzo de los vecinos y la buena administración de los recursos hoy podemos ver herramientas para el progreso, para el crecimiento y que nuestra ciudad siga siendo cada vez más linda”.              

ALEM1

Licitación de un nuevo camión y 8 millones de pesos en asfalto.

Ya esta aprobada la compra de 84 toneladas de asfalto para continuar con el plan de urbanización y mejoras que tiene un valor de ocho millones de pesos, así también ya se encuentra en el concejo deliberante un pedido de licitación para la compra de un camión de 6x4 con batea volcadora para el cual el municipio ya dispone de los recursos para así contribuir a  mejores servicios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email