Fue hospitalizada tras protagonizar un aparatoso vuelco en el barrio Jardín en Posadas

Provinciales 16 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Una mujer debió ser hospitalizada luego de protagonizar el vuelco del automóvil que manejaba y terminar en posición invertida dentro de un desagüe. De acuerdo a fuentes policiales, no sufrió heridas de consideración.


Sucedió esta tarde en la intersección de calles Ibyrá Pitá y 160 del barrio Jardín de Posadas. La conductora iba al mando de un Fiat Siena (dominio colocado AB565GX) cuando en determinado momento perdió el control y terminó con las ruedas hacia el cielo.

 lg (3)
 


Los vecinos de la zona fueron los primeros en auxiliar a la mujer, hasta la llegada de la Policía, que llegó a la escena a la par de los peritos que trabajaron en el lugar del siniestro. Los mismos vecinos alertaron sobre la peligrosidad del cruce y de las zanjas que bordean todo el recorrido de la avenida 160 desde el lugar del accidente hasta la colectora de la av. Moreau  de Justo (ex 213). Además dieron cuenta de sendos pedidos que fueron elevados a la Municipalidad para el arreglo de la calle, en busca de evitar accidentes e inundaciones en la zona.

md (55)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email