Montecarlo se posiciona como punto estratégico dentro del turismo provincial

Provinciales 17 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Montecarlo es la ciudad misionera conocida como ‘Capital Nacional de la Orquídea’, ‘Capital Provincial de la Flor’ y ‘Capital Provincial del Deporte’. Y en el marco del mes de su aniversario se inauguró oficialmente un nuevo cartel que invita a quienes transiten por la Ruta Nacional 12 a que conozcan la ciudad.

El intendente local, Jorge Lovato, expresó que «este nuevo cartel de ingreso a Montecarlo nos representa y posiciona como punto estratégico dentro del turismo misionero. Creemos que el turismo es un motor potencial para el desarrollo económico local».

«La idea es acompañar el trabajo de los productores turísticos, como el Aquarium y el Zoobalpark; con el fin de promocionar el turismo en Montecarlo y en la provincia ya que somos parte del corredor turístico de la Ruta 12. Queremos resaltar lo que tiene Montecarlo», destacó el jefe comunal.

Aseguró que se encuentran en plena recuperación el laberinto vegetal del Parque Juan Vortisch, con la nueva Comisión que está trabajando arduamente.

«Cuidamos y valoramos cada punto turístico, no solo de nuestra ciudad, sino de los alrededores. Todos los misioneros tienen que conocer Montecarlo», dijo Lovato.

Este nuevo cartel de ingreso a tiene luces led solares (no consumen electricidad por lo que será posible ahorrar energía eléctrica) y el montaje estuvo a cargo de Edgardo Mendoza.

La obra de las letras fue realizada por el reconocido artista montecarlense Gerónimo Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email