Los Palmeras y Fer Palacio desatan una de las fiestas más esperadas en Iguazú

Provinciales 18 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Como previa de esta fecha, el DJ anunció en sus redes que este jueves se estrenará un nuevo mix con la participación de la banda santafesina. Los ingresos para el show imperdible se consiguen a través de la plataforma de Passline.

Comenzó la cuenta regresiva para una de las fiestas más divertidas del país. Una vez más, Misiones se consolida como sede de grandes eventos. Durante este mes de mayo, el Cachengue Tour realizará una parada en Puerto Iguazú. La cita será el viernes 26 de mayo en las instalaciones del City Center Iguazú. Ni más ni menos, se presentarán dos de los máximos exponentes del cachengue nacional: Los Palmeras y Fer Palacio.

Ambos artistas registran un éxito notorio en la escena musical. Para ponerlo en números, los santafesinos cuentan con casi 330 millones de visualizaciones en YouTube y más de 2.1 millones de oyentes mensuales en Spotify. En el caso del reconocido DJ, ya lleva más de 250 millones de reproducciones en YouTube y mantiene casi un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify.

 FEDD

Fer-Los-palmeras
 
Un encuentro de los mejores éxitos
Los Palmeras, ícono de la cumbia santafesina, llegarán nuevamente a la tierra colorada para desplegar sobre el escenario todos sus hits: Bombón asesino, Olvídala, Soy Sabalero, Títere, entre otros. 

“¿Te imaginas Bombón asesino al ritmo de Fer Palacio?”, destacó la banda en Instagram. La ocasión se prestó para la foto, pues días atrás los artistas se reunieron en el nuevo espacio de trabajo del famoso DJ.

 


Olvídala, uno de los mayores éxitos de Los Palmeras. Registró casi 80 millones de visualizaciones en YouTube y Spotify.

La última vez que Los Palmeras visitaron la provincia fue en noviembre del año pasado en San Vicente. En aquella ocasión, la gente bailó y aplaudió a los artistas que se presentaron con su reconocido repertorio.

A la espera del estreno de su remix
En tanto, el rey del cachengue argentino continúa cosechando millones de reproducciones en su canal de YouTube. También tuvo su prueba de fuego en la provincia el año pasado y convocó a multitudes.

Con un presente artístico en continuo ascenso, el DJ más popular de YouTube volverá a encontrarse con sus seguidores junto a una única misión: bailar y divertirse hasta el final de la velada.

 


En tanto, Fer Palacio y sus mix de reggaetón se encuentran entre los más populares. En 2021 estrenó su sesión #40 en YouTube, el cual tiene más de 61 millones de visitas.

Como previa de esta fecha, el DJ anunció en sus redes que este jueves 18 se estrenará un nuevo mix con la participación de la banda santafesina. Los ingresos para esta fiesta imperdible se consiguen a través de la plataforma de Passline. Al evento podrán acceder los mayores de 18 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email