Comienza una nueva era para el transporte público de Eldorado

Provinciales 18 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Los propietarios de la empresa prestataria del servicio garantizaron la continuidad de todos los trabajadores y un plan de inversiones para brindar un servicio de calidad para los usuarios. Además, incorporan modernas unidades para mejorar todos los recorridos en la Capital del Trabajo.

131572242_3310498815746465_1200788600978591444_n

Invertir para garantizar un servicio de excelencia. La empresa Horianski adquirió recientemente las legalidades para hacerse cargo del transporte urbano de pasajeros en Eldorado. Los dueños de la reconocida firma provincial aseguraron en El Periodista por la pantalla de Canal 12 que mantendrán a la totalidad de los trabajadores, además de anunciar un ambicioso plan de inversiones para la compra de modernas unidades. De esta manera, mejorará el viaje de cada usuario en la totalidad de los recorridos de la capital del trabajo.

“Nuestra preocupación y primera ocupación fue hablar con los trabajadores para transmitirles tranquilidad, porque entendíamos que pasaban por cierta incertidumbre. Hablamos con ellos para que sepan que mantendrán sus puestos de trabajo“, indicaron.

Poly Horianski y Karina Horianski también aseguraron que “nunca pensamos en cambiar de nombre”, por lo que la prestadora del servicio de transporte seguirá siendo ETCE (Empresa de Transporte de Colectivo de Eldorado).

Con la llegada de la nueva firma, habrá una renovación en las unidades para brindar un servicio de excelencia al usuario. También agregarán más colectivos para poder descomprimir los horarios pico.

“Cada persona que elige viajar con nosotros, son nuestros mejores clientes. La persona que suba tiene que volver a elegirnos y para eso tenemos que cuidarlos, mimarlos para que el día de mañana cuando tenga que volver a viajar, lo haga con nosotros”, sostienen desde la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email