Concurso de fotografía “Año Internacional de las Frutas y Verduras”

General 20 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, lunto a los Ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, invitan a fotógrafos (profesionales y amateurs). El plazo de entrega vence el 21 de junio.

Con el objetivo de promover el 2021 Año Internacional de Frutas y Verduras, acompañando con esta propuesta la creatividad misionera y la generación de mayores oportunidades de ingresos y visualización a los fotógrafos profesionales, aficionados y afines locales, desde la ADEMI y en acuerdo con los Ministerio de Agricultura Familiar y de Cultura de la Misiones, se inicia esta prueba piloto que invita a las personas afines a la fotografía, a participar en esta convocatoria.

Marco General

La Agencia de Desarrollo Económico de Misiones en el marco del programa  Cultura de La Selva, llama a Fotógrafos hobbistas / profesionales que habiten en la provincia de Misiones con el objetivo de:

  • Ampliar la demanda de Fotógrafos de la Provincia de Misiones.
  • Propiciar la generación de materia prima con identidad local.
  • Ser reconocidos a nivel Provincial.
  • Visibilizar la expresión de Misioneros en la Capital del país.

ARTICULO 1- TEMÁTICA
SOBRE LAS OBRAS- FRUTAS Y VERDURAS DE MISIONES

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos y/o digitales (cámaras profesionales y no profesionales, celulares, tablets, etc). Podrán estar realizadas con todas las técnicas existentes: color, blanco y negro, y todo tipo de efectos.

-No serán aceptadas fotos con textos incorporados.

– Serán aceptadas fotos con marcas de agua, siempre y cuando la misma no invada más del 10% de la imagen.

– Serán aceptadas fotos con montaje.

ARTICULO 2- PRESENTACIÓN:
La recepción de las obras se realizará en forma digital, enviándolas por medio de formulario de presentación en la página  https://misionesmuestra.com/covocatoriafotografia-frutas-y-verduras/ en archivo adjunto en formato JPG en 300 ppp/dpi. A partir del día 21 de mayo del 2021 hasta el 15 de junio del 2021

*El número final de fotografías que compondrán la muestra quedará sujeto a modificaciones.

ARTÍCULO 3- FECHAS DE LA CONVOCATORIA
Fecha de presentación: hasta 15 de junio

Fecha de evaluación: 16 al 18 de junio

Fecha de seleccionados: 21 de junio

-Se notificará a los participantes seleccionados mediante correo electrónico.

ARTÍCULO 4 – PREMIOS

Primer premio: Una estadía de dos días para cuatro personas en Iguazú.

Segundo premio: Una estadía de dos días para cuatro personas en Moconá.

Tercer premio: Una canasta de productos de Pymes Misiones, de la línea Gourmet.

Publicación de las obras: los trabajos seleccionados serán impresos en telas para posterior armado de indumentaria para el rubro gourmet

ARTÍCULO 5- PERMISO
A los fines de la difusión precedentemente establecida y de toda otra que en el futuro se decida, los participantes autorizan en forma expresa la UTILIZACIÓN y PUBLICACIÓN de las obras presentadas a través de los medios de la entidad, sin que ello importe derecho al cobro de suma alguna por este u otro concepto en favor del autor. Al tratarse de una prueba piloto, lo no explicitado en estos lineamientos, será resuelto de común acuerdo entre los fotógrafos y la ADEMI. De no llegarse a un acuerdo, se solicitará la intervención de una comisión de mediación objetiva.

ARTÍCULO 6- ACEPTACIÓN

La participación en la convocatoria se completará mediante la remisión de formulario de presentación en la pagina  https://misionesmuestra.com/covocatoria-fotografiafrutas-y-verduras/ e implicará el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y condiciones. La entidad organizadora queda facultada para resolver de forma inapelable cualquier contingencia no prevista en las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email