Secuestraron tres vehículos repletos de cigarrillos en Andresito

General 18 de mayo de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Gendamería interceptó a los rodados que circulaban juntos sobre la ruta Nacional 101. Detuvieron a los ocupantes de dos de los vehículos, mientras que uno de los conductores se fugó antes de llegar al control.

Este jueves por la madrugada sobre la ruta Nacional 101, A la altura del paraje Caburé, entre Andresito y Puerto Iguazú, los miembros de la Sección Comandante Andresito de Gendarmería Nacional secuestraron un auto y dos camionetas cargados con más de 12 millones de pesos en cigarrillos sin aval aduanero. Los efectivos se percataron de la circulación de tres vehículos, a poca distancia uno de otro. Al llegar a unos 50 metros antes del control, el conductor del primer rodado se bajó y huyó hacia el monte.

hect-2-1

En el procedimiento actuó la Sección Andresito de la Gendarmería Nacional

Inmediatamente, los uniformados federales se acercaron y notaron que en el auto abandonado había cajas de cigarrillos. El panorama era similar en los dos coches que venían detrás y fueron detenidos sus ocupantes.

hect-3 (1)

Los vehículo interceptados en el Paraje Caburé contenían más de 36 mil paquete de cigarrillos.

Una vez que intervino el Juzgado Federal de Eldorado, los gendarmes requisaron los autos y contaron un total de 36.020 paquetes de cigarrillos que no tenían aval aduanero. El valor de la carga decomisada es de más de 12 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email