Lorena Kowacz: “Como correntina me siento orgullosa del Gobernador que tenemos”

Pais 20 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La intendente de Colonia Liebig Lorena Soledad Kowacz habló sobre la discriminación del gobierno nacional a la provincia de Corrientes, contando que es algo que se replica en todos los municipios y pidiendo a la población el apoyo al Frente Vecinal en las elecciones del 11 de junio.

 En visita al programa “Más Vale Tarde” sostuvo “nosotros estuvimos en una reunión con el Gobernador en Corrientes. El apoyo del Gobierno Provincial hacia los municipios lo tenemos desde el primer día, ahora si vamos a hablar de Nación, lastimosamente y como todo es de común conocimiento, Corrientes es una provincia que siempre estuvo discriminada por el Gobierno de la Nación, donde nosotros como municipio presentamos muchos proyectos a nivel nación y lamentablemente todos cayeron; es una decisión que tiene la nación hacia todo Corrientes, que no aprueba nada. Estoy en contacto permanente con todos los intendentes de Corrientes, donde todos presentaron proyectos, lamentablemente no salió ninguno y, a nivel país todos estamos sufriendo esta situación económica difícil pero como correntina me siento orgullosa del Gobernador que tenemos y que nunca nos soltó las manos a los municipios, donde ponemos lo mejor de nosotros para poder llevar adelante los proyectos en nuestra comunidad; trabajando, haciendo obras, devolviéndole al vecino lo que paga de impuestos en obras, en máquinas y siempre poniendo lo mejor de nosotros porque todos sabemos la situación a nivel país, a nivel nación está muy difícil pero bueno, nosotros los correntinos la seguimos peleando y poniendo lo mejor” enfatizó Lorena Soledad Kowacz.

 
Respecto a los numerosos eventos y fiestas convocantes de esa localidad correntina la jefa comunal destacó que logró conformar un grupo que, junto al personal municipal “se puso la camiseta” y siguen logrando que con trabajo en equipo, todo pueda salir bien y, año tras año, ir mejorando diferentes cuestiones para brindar algo lindo para los vecinos de la comunidad y para quienes los visitan.

Al cierre Lorena S. Kowacz marcó la importancia de, en las próximas elecciones del 11 de junio, contar con ediles que acompañen el crecimiento de Colonia Liebig asegurando que los integrantes del “Frente Vecinal” seguirán dando, desde el Concejo Deliberante, el apoyo necesario a los proyectos de crecimiento que han planificado al inicio de la presente gestión.

Cabe mencionar que los candidatos del Frente Vecinal de Colonia Liebig son: 1º Denis Staciuk y como edil suplente Laura Moroso.

candidatos

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email