Pavimento Urbano: ejecutan nueva etapa de asfalto sobre empedrado en Eldorado

Provinciales 20 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa trabajando en varios frentes de obra simultáneos en el municipio de Eldorado.

La semana pasada se comenzó con la ejecución del Programa Pavimento Urbano en una nueva etapa, con trabajos en las calles Lisandro de la Torre y Florencio Sánchez, en el Barrio Universitario, y por estos días se avanza en la calle Presidente Franco.

La presente etapa del plan de trabajo contempla 21 cuadras en total por lo que se seguirá trabajando en las calles Embón, Gorostiza, Francisco Solano López, Tobuna, Despensa Caraí, y Carlos Antonio López.

Con el objetivo de dar mejor conectividad a los barrios de la ciudad y optimizar el acceso a instituciones educativas, la DPV, en conjunto con la Municipalidad de Eldorado, diseñó un nuevo plan de trabajo. Las primeras cuadras facilitan el acceso a la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM y, por otro lado, se trabaja en las inmediaciones del CEP Nº 16; luego se continuará en cercanías de la Escuela Nº 668.

Las tareas forman parte del Master Plan Vial puesto en marcha en la ciudad de Eldorado por parte del Gobierno de Misiones, financiado con recurso de la Provincia. Todas las obras son para optimizar la circulación y conectividad y mejorar la calidad de vida a través de condiciones seguras de tránsito vehicular para todos los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email