

Un hombre de 56 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de Misiones, quien habría atacado con un arma blanca a otro, causándole la muerte tras una discusión, luego de una ronda de tragos. La víctima fue identificada como Benítez Gregorio Virgilio de 47 años, de nacionalidad paraguaya.
El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 02:45 horas, en una plantación de pinos en cercanías del km 95 de la ex Ruta Nacional 12, en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Según los dichos de B. Juan Ramón, hermano de la víctima, observó cuando Virgilio se encontraba dentro de una casilla, compartiendo bebidas alcohólicas junto a P. Roberto Carlos, luego de realizar trabajos de raleo.
Minutos después, ambos trabajadores salieron a fuera, y en un momento dado se desató una discusión entre los mismos, y Roberto Carlos apuñaló en el pecho a Virgilio, causándole una herida mortal.
La Policía fue alertada del hecho e inmediatamente acudió al sitio. Los agentes hallaron el cuerpo afuera de la casilla y detuvieron al presunto agresor en cuestión de minutos, además la Policía Científica secuestró un arma blanca, presumiblemente utilizada en la comisión del hecho.
El implicado de 56 años fue llevado a la comisaría local, donde permanece detenido a disposición de la Justicia y en las próximas horas será indagado.
Te puede interesar


La Policía inició un megaoperativo territorial en Misiones

El cuerpo encontrado en cercanías a la costanera de Puerto Rico presenta doce heridas de arma blanca

Asalto a los tiros en Colonia Aurora terminó con un ladrón muerto

En Oberá la Policía allanó una casa que funcionaba como punto de venta de drogas

Lo más visto

La evidencia digital como prueba para esclarecer delitos, eje de capacitación

Cura Párroco Kristian Bolkowski "Solemnidad de Corpus Christi en Jardín América"


Realizaron charlas de Educación Sexual en General Urquiza
