Básquet | OTC derrotó a Instituto y se consagró campeón de la Liga de Desarrollo

General 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Se impuso por 65 a 46 ante Instituto de Córdoba y se consagró campeón de la Liga de Desarrollo temporada 2022/23.

En una gran actuación que reflejó lo hecho durante toda la temporada, Oberá Tenis Club (OTC) se impuso por 65 a 46 ante Instituto de Córdoba y se consagró campeón de la Liga de Desarrollo temporada 2022/23.

El elenco dirigido por Lucas Gornatti tuvo como figuras a Kelvin Ramírez Alcántara (elegido el MVP de la final) que sumó 16 puntos y 11 rebotes. En tanto, Nicolás Quiroga fue el goleador del juego con 20 puntos, más 8 rebotes.

El doble mérito del campeón fue que se impuso claramente frente al local Instituto, organizador del cuadrangular final. Concentración y defensa fueron las claves del éxito, según refleja el sitio obereño Noticias de Acá.

S20-F2-vs-Instituto_008-scaled

El capitán Francisco Tarnowyk recibió el trofeo y festejó con todo el plantel y el puñado de hinchas que llegaron hasta la capital cordobesa.

Ya el año pasado el Celeste disputó el cuadrangular final, lo que marca la solidez del trabajo de base.

Por otra parte, se confirmó que al ser finalista, OTC clasificó al Interligas de Desarrollo de Básquet Sudamericano que los medirá con los mejores de la Liga de Desemvolvimento de Brasil. El certamen se disputará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email