Pronóstico para el día martes 23 de mayo

Tiempo 23 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La estabilidad atmosférica vuelve a predominar en toda la provincia. Las temperaturas irán en elevación durante el día, impulsadas por el sol y los vientos que soplarán leves a moderados del noreste. Se espera una tarde bien cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Miércoles 24 de mayo 
Continúa el tiempo seco con sol a pleno. Nuevamente, amanecería templado pero con temperatura rápidamente en elevación, por lo que la tarde sería nuevamente cálida a calurosa. Un sistema de alta presión mantiene el tiempo estable y cálido a caluroso.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste; velocidades entre 3 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 14 °C en Eldorado. 

Jueves 25 de mayo
Fiesta Patria y comienzo de un feriado largo en que finalizarán las condiciones de “veranito” que se experimentan desde el lunes. El sistema de alta presión ubicado sobre el Atlántico aún mantiene las condiciones de estabilidad. Se espera un día a pleno sol y progresivo aumento de las máximas, llegando a temperaturas incluso calurosas por la tarde. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste, a velocidades entre 6 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado; la mínima sería de 14 °C en Montecarlo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email