Pronóstico del tiempo en Misiones para el día domingo 28 de mayo

Tiempo 28 de mayo de 2023 Redacción Redacción

Cielo cubierto, ambiente húmedo y lluvioso. Con el soporte de un flujo de aire caliente y húmedo proveniente del Amazonas, el paso del frente frío genera lluvias y tormentas durante toda la jornada.  Descienden levemente las máximas y las mínimas nuevamente se producirían a la noche, las cuales en función de la elevada humedad darán mayor sensación de frío. 
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 25 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, a velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C a la noche en Apóstoles.

Lunes 29 de mayo
Cielo con nubosidad variable y algunas lluvias. Se mantiene el ambiente fresco e inestable en la mayoría de las localidades de la provincia, aunque solo se prevén lluvias y lloviznas a la tarde en la zona Norte. Poco cambio en la temperatura y muy leve ascenso de las máximas.  
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 5 mm para zona Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Intensidades entre 5 y 22 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Oberá.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email