San Vicente: Mujer denunció que su hija de 14 años fue secuestrada y abusada sexualmente

General 31 de mayo de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El hecho fue denunciado ante la Comisaría de la Mujer e inmediatamente se dispuso una exhaustiva investigación del caso. La madre de la menor, fue quien se presentó ante la dependencia policial, dando cuenta que su hija de 14 años de edad, fue secuestrada y abusada sexualmente el pasado sábado 27 de mayo, en horas de la tarde.

Captura-de-pantalla-2023-05-30-213529

Los detectives procedieron a la recopilación de testimonios de los vecinos del Bº Los Lapachos de la localidad, como asimismo revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, a fin de acelerar la investigación.

Cabe acotar, que aún no se ha emitido un parte oficial sobre el hecho, pero se pudo acceder a la información a partir de sondeos periodísticos. Los testimonios recogidos apuntan a que la jovencita habría sido abordada por un grupo de personas de sexo masculino, cuando caminaba por una calle, los desconocidos la habrían subido a una camioneta, trasladándola a un lugar no determinado, donde consumaron el abuso. Los médicos forenses, trabajan en los estudios pertinentes.

Desde el juzgado de Instrucción Nº 3, se han dispuesto medidas para asistir a la joven víctima, tanto de atención médica como de contención psicológica. Asimismo se procedería a una entrevista en Cámara Gesell, un sistema implementado para proteger a menores de edad durante sus testimonios, que intenta evitar su revictimización y con resultados confiables.

Se aguardan más precisiones del hecho, que sin dudas ha conmocionado a los vecinos de la comunidad sanvicentina.

(AMPLIAREMOS……)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email