Actualizaron el valor de los ingresos a las Reducciones Jesuíticas

Provinciales 01 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Existe un ingreso diferencial para residentes de la provincia, menores y jubilados. Argentinos en general deben abonar $750 y extranjeros $1000.

image-393

En las últimas semanas se actualizaron las tarifas de ingreso a los atractivos naturales de Misiones. Además de las cuatro Reducciones Jesuíticas, también se incluyen los Parques Provinciales. Los menores de 6 años y las personas con discapacidad no abonan entrada.

Según datos del Boletín Oficial de la provincia, en las ruinas de San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana, Santa María la Mayor y Corpus, los niños y niñas menores de 6 años, personas con discapacidad, residentes locales y estudiantes primarios y secundarios de Misiones no pagan ingreso.

 Por otra parte, la entrada general para extranjeros vale $1.000, latinoamericanos abonan $850, argentinos $750, misioneros $150, jubilados nacionales $350, jubilados misioneros $100 y estudiantes nacionales $350. El espectáculo de imagen y sonido tiene el mismo valor que las entradas.

Parques Provinciales
De acuerdo a datos del Ministerio de Turismo, los menores de 6 años y personas con discapacidad no abonan entrada. Los niños y niñas entre 6 y 12 años, así como los jubilados de la provincia, abonan $300. Residentes de Misiones y jubilados nacionales pagan $400, mientras que los residentes argentinos $1.000 y extranjeros $1.300.

 Los paseos náuticos en Moconá, así como el espectáculo de sonido en las reducciones, tienen un costo aparte.
–Parque Temático La Cruz: los residentes de Santa Ana y Cerro Corá abonan $300, mientras que para el acceso a los brazos de la cruz se le suman $200.

–Parque Salto Encantado: los residentes de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado abonan $300.

–Parque Saltos del Moconá: los residentes de San Pedro y El Soberbio abonan $300, mientras que los paseos tienen un costo aparte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email