El parque industrial Apóstoles comienza a cobrar vida

Provinciales 02 de junio de 2023 Redacción Redacción
DPV-Acceso-Parque-Industrial-Apostoles-II-696x499

Con los trabajos de Energía de Misiones en el Parque Industrial Apóstoles el mencionado comienza a cobrar vida y esto, sumado a labores de Obras Públicas del municipio y de Vialidad de la Provincia en el camino de acceso van completando una planificación orientada a la llegada de las primeras empresas al mismo.

Personal de la secretaría de Obras Públicas a cargo de Juan José “Juanji” Ferreyra se encuentra ejecutando labores de iluminación con cabezales led mas la conformación de calles, lo cual luego de realizado el entoscado completo de las mismas, quedará listo para la llegada de empresas al mencionado; esto sumado a los trabajos que realiza Vialidad de la Provincia de Misiones (V.P.M.) en el acceso al P.I.A. van dándole vida al Parque Industrial de esta localidad.

Además desde la secretaría de Obras públicas informan que, en un trabajo en conjunto con Vialidad de la Provincia de Misiones realizan labores en la bifurcación de Ruta 1, frente a la Y.P.F. en los caminos que se dividen para llegar a Azara o a Concepción De La Sierra.

Red de Medios Misiones | Radio Elemental

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email