Una sexagenaria falleció tras un incendio en su vivienda de Posadas

General 06 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
IMG-20230606-WA0069

En horas de la noche de ayer, un incendio consumió una vivienda en el barrio Cocomarola Oeste, donde falleció De Lima Rosa Blanca de 65 años. La Comisaría 11° de Posadas rápidamente se constituyó en el lugar del siniestro para investigar lo sucedido.

Cuando los agentes llegaron cerca de las 23:30 horas, constataron que la vivienda se encontraba envuelta en llamas. Inmediatamente se desplazó una dotación de bomberos de San Isidro, acompañados por una unidad móvil y una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M.), quienes trabajaron para controlar y extinguir el fuego. Durante el proceso, se descubrió el cuerpo sin vida de Blanca entre los escombros.

 IMG-20230606-WA0070

Su cuerpo fue hallado completamente carbonizado. El médico policial de turno examinó el cadáver y solicitó una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

En el lugar del incidente, jefe de Bomberos de San Isidro, quien realizó el relevamiento correspondiente para llevar a cabo una pericia técnica posterior. Asimismo, el personal de Criminalística de la UR-X se hizo presente y llevó a cabo las tareas necesarias para recopilar pruebas e indicios relevantes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial por el personal encargado para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Las autoridades continuarán investigando este suceso con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron al incendio y a la pérdida de la vida de Blanca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email