San Vicente: Episodio vial con un fallecido y un herido por despiste en RP13

General 06 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
248ab423-36e7-4da2-a8eb-f7bed3f68ee0

La carátula del sumario reza: «siniestro vial pasa a homicidio y lesiones graves en despiste”. Según el parte policial, en fecha 05/06/23, siendo las 18:20hs, se tomó conocimiento que en km 02 ex km 50, de Ruta Provincial N° 13, habría ocurrido un despiste.

Constituida comisión de efectivos al lugar, se constató lo informando, donde por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo marca CHEVROLET, modelo ASTRA, con dos ocupantes de sexo masculino, que circulaban por dicha arteria, en un momento dado el conductor pierde el control del rodado y se despista, impactando en un árbol situado a la vera del pavimento.

Como consecuencia del fuerte impacto ambos ocupantes del vehículo  quedaron atrapados en el interior del mismo.

d40972ec-0628-4e40-9595-cd6591be9822

Personal de Bomberos Voluntarios-San Vicente, con las herramientas adecuadas, realizaron la asistencia y rescate del acompañante, quien fue trasladado al hospital local en estado reservado; mientras que el conductor, ya no contaba con signos vitales.

Personal Div. Criminalística URVIII, se hizo presente en el lugar, realizaron las labores técnicas pertinentes y extracción de humor vítreo al conductor para posterior examen de alcoholemia.

La víctima fatal fue identificada como LUZ LUIS ALBERTO  alias “Gordo” arg., 42 años y el acompañante como JUAN L., arg, 34 años.

Ambos ocupantes del rodado fueron examinados por médico policial en turno. Se procedió al secuestro del rodado descripto precedentemente.

Por disposición de secretario en turno del Magistrado Interviniente, se hizo entrega del cuerpo del extinto a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email